Los presupuestos harán más daño a la Jefatura Superior de la Policía en Cataluña que los CDR y los antisistemas

0
Comparte ese artículo
El pacto del Gobierno con los independentistas ha hecho que se paralice la partida presupuestaria de este año, de dos millones de euros para mejoras en el edificio de Vía Laietana, e irá repitiendo esa exigencia todos los años para que no se destinen los ocho millones previstos en total para los próximos cuatro años

El edificio que cuenta con más de 100 años necesita muchas reformas y mejoras que iban a ser realizadas con dicha partida presupuestaria. Ventanas de madera, suelos, techos, cableados, calefacción entre otros son las obras que deben acometerse en la Jefatura

Pero los pactos del Gobierno con los separatistas pueden provocar más daño a la Jefatura de la Policía Nacional de Cataluña, que los ataques que ha sufrido por parte de los CDR y otros antisistemas.

Los independentistas quieren sacar literalmente a la Policía de Cataluña y convertir ese edificio en un centro para el recuerdo para las personas que, según ellos, fueron torturadas allí en el pasado.

Hace pocos días, vimos como Gabriel Rufian, se jactaba en el propio Congreso de los Diputados, de que nos teníamos que olvidar de la partida presupuestaria que tenía la Jefatura para su rehabilitación.

Pero el sentimiento general de la población catalana no es el de querer echar de allí a la Policía Nacional, muchas personas están a favor de que permanezcan en Cataluña como han demostrado con sus gestos en muchas ocasiones.

Apoyo de los ciudadanos a la Policía Nacional en la Jefatura de Cataluña

Muchos policías se han jugado el tipo frente a los radicales independentistas y separatistas que han cercado la Jefatura en multitud de ocasiones, para proteger un símbolo de los valores que representa la Policía Nacional en cualquier parte del territorio español e incluso en el extranjero.

Pero que no le quepa duda a nadie, de que aún en las peores circunstancias, como puede ser la cesión del Gobierno a los chantajes independentistas, la Policía Nacional seguirá cumpliendo con su trabajo, velando por la seguridad y la libertad de todas y cada uno de las personas que se hallen en territorio español y en algunos casos, incluso en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí