Latidos en la oscuridad

0
REBECA
Comparte ese artículo

Pertenece a un relato de novela negra de una autora novel en este genero.

La historia que nos pretende mostrar en su obra va enfocada un poco con los problemas cotidianos de la sociedad, aunque quizás exagerando un tanto la situación, ya que hay que tener en cuenta que es una novela y que todo lo que sucede en ella no es mas que producto de su autora para tener a las personas de algún modo entretenidas hasta el final.

Un ser sin escrúpulos a nada y que si nadie le para ira dejando un rastro el cual una joven investigadora e interina a un cuerpo de policía ira descubriendo.

Un pueblo playero en el que nunca sucede nada que relatar, se ve envuelto en una serie de crímenes que despierta el terror de sus habitantes. 

Los cadáveres que de manera repentina van apareciendo en diferentes escenarios, hacen perder toda la tranquilidad de aquel territorio, haciendo sospechar de los peores presagios que lograsen imaginar.

Zouey una chica aspirante e interina del cuerpo de la policía local y que a su llegada aquella pequeña plantilla, se va viendo involucrada en investigaciones que por su falta de experiencia jamás hubiese imaginado.

Un romance, una investigación a llevar a cabo, un criminal que campa a sus anchas por aquel lugar, hacen que esta novela te transporte a lo mas recóndito de la mente de un asesino despiadado, que nada tendrá que ver, con la idea que el personaje muestra de un primer momento…

Un ser dantesco y lúgubre que conecta con el mal sin importarle las vidas que va arrebatando, escalofriantemente frio y sin sentimiento alguno, este asesino en serie no parara hasta terminar su gran obra.

¿Quién será el que quiere vengarse de aquellos seres que hoy yacen bajo tierra?

Autora: Rebeca SÁNCHEZ DE VILLANUEVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí