Comparte ese artículo

La asociación Marea Negra denuncia en un comunicado, la situación de los trabajadores de las empresas de seguridad que hacen frente al problema del coronavirus.

Denuncian públicamente la dejadez de las empresas del sector de Seguridad Privada, en lo relacionado a la prevención de las medidas de seguridad e higiene sobre el Covid-19.

Manifiestan que están recibiendo quejas de compañeros, que a día de hoy no disponen de material de prevención como mascarillas, alcohol en gel…

Afirman que son muchos los servicios de seguridad donde se realizan controles de acceso, y el personal de seguridad privada tiene que ver pasar a menos de 50 cm de distancia a ciudadanos, de los que desconocen su situación sanitaria.

Oficinas de extranjería, registros civiles e incluso complejos donde la afluencia de personas es constante y las medidas de protección nulas.

Finalizan el comunicado, agradeciendo a los clientes que facilitan medios y se preocupan de la seguridad. Exigen una evaluación de riesgos independiente por cada servicio de seguridad y que se apliquen las medidas optimas a cada situación donde la salud de los empleados del sector predomine ante todo.

 

1 COMENTARIO

  1. esto es verdad en mi servicio no hay ningún tipo de medidas de protección, y controlamos varios accesos de cientos de personas, aunque en esto días solo entran y salen unos 30… pero como decimos nosotro la culpa no es de la Empresa si no del cliente que tiene que exigir que se tomen medidas adecuadas etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí