Las cámaras del bingo y otras claves para detener a los asesinos de la empleada en Tortosa

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Esta mañana saltaba la noticia que una empleada de un bingo situado en la plaza Corona d’Aragó de la localidad de Tortosa (Tarragona) ha fallecido de un disparo en la cabeza sufrido en  un atraco que se ha producido esta madrugada en el establecimiento, mientras un cliente ha resultado herido grave como consecuencia del asalto.

Los hechos habían ocurrido después de la medianoche cuando en el local ha irrumpido un grupo de hombres y han herido de gravedad a una trabajadora y a uno de los clientes. Fueron tres hombres al local, que hirieron de gravedad a una trabajadora y a uno de los clientes.

Tras el atraco, las dos víctimas fueron trasladadas en estado grave a un centro hospitalario de Tortosa, donde la trabajadora perdió la vida pocas horas después del suceso.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro se ha hecho cargo de la investigación, estas serán las claves:

La investigación ha sido declarada secreta. Son vitales las cámaras que en los locales de juegos existe obligación de tenerlas activadas. Siempre existe la posibilidad, aunque fueran embozados, de visionar los rasgos fisionómicos (altura, fisonomía) de los asaltantes. La consulta y contraste en bases de datos será vital, pueden tener antecedentes y sea su especialidad delictiva. La huida y el vehículo, teniendo en cuenta la hora, es posible que alguna cámara pueda haber detectado el vehículo o zona de huida, se revisarán las cámaras.…. La investigación ya está en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí