La UIP neutraliza una batalla campal en Sevilla entre radicales del Eintracht y el Rangers

0
sevilla-final-champions-policia-h50
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Diversos efectivos de las Unidades de Intervención Policial (UIP) se han desplegado en el centro de Sevilla durante la noche de este miércoles neutralizando unos violentos enfrentamientos entre hinchas radicales del Eintracht y el Rangers.

Al parecer, todo comenzó con una reyerta en los aledaños de la Catedral de la capital hispalense que derivó en unos graves altercados donde un grupo numeroso de 200 personas vinculadas al equipo del Eintracht de Frankfurt acorralaron a seguidores del Glasgow Rangers.

Los agentes se desplegaron con rapidez y dispersaron a los insurrectos con eficacia respondiendo estos con lanzamiento de objetos contundentes y bengalas hacia los efectivos policiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

La acción policial se saldó con cinco individuos detenidos de origen aleman, cuatro en las inmediaciones del Paseo de Colón y otro seguidor en la Puerta de Jerez vinculados al equipo del Eintracht de Frankfurt.

Hasta un total de 150.000 aficionados del Eintracht y el Rangers han tomado las calles de Sevilla en las últimas horas de los que tan solo uno de cada cuatro tienen entrada para presenciar la final de la Liga Europa en el Ramón Sánchez Pizjuán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí