Máxima tensión en contra de Pedro Sánchez después de llamar “piolines” a los policías en el Congreso

2
pedro-sanchez-uip-piolines-h50
Comparte ese artículo

Las declaraciones del Presidente de Gobierno en sede parlamentaria llamando “piolines” a los policías desplegados en Cataluña durante el 1 de Octubre de 2017 ha levantado una gran polvareda en las redes sociales donde sindicatos, asociaciones y representantes políticos reaccionan hacia Pedro Sánchez con rotundidad.

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional, JUPOL, no ha esperado para contestarle:Sr Sánchez se lo diremos de la forma más educada que creemos, es USTED UN SINVERGÜENZA. NO se puede referir a los garantes del Estado de Derecho y la Constitución como “Piolines” en la sesión de control. Por esto esta la policía en conflicto colectivo. 

“Sr. @sanchezcastejon  los policías nacionales fuimos a defender el orden constitucional. Dejen de usarnos en sus luchas políticas ya que bastante duro fue la situación que vivieron nuestros compañeros en Cataluña con agresiones violentas y el alojamiento penoso que tuvieron sufrir”, han replicado desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) haciendo alusión a las críticas por las condiciones laborales a las que se expusieron a los agentes.

“Primero los llamaste “gasto superfluo”, ahora los llamas “piolines”. Desprecias a hombres y mujeres que defienden con su vida la democracia, te sientas a negociar con los radicales que la ponen en peligro y ya hablas como ellos. @sanchezcastejon eres un miserable”, han criticado de forma rotunda desde la Asociación Una Policía para el Siglo XXI.

La máxima responsable de interior del Partido Popular, Ana Belén Vázquez ha solicitado en su cuenta de Twitter a Marlaska que desautorice las palabras del presidente: “Que poca vergüenza, solicitamos a Marlaska que desautorizara a Sanchez Castejon por llamar Piolines a los policías destinados en Cataluña, como les llaman los independentistas y se ha negado a defender a Policia”.

“Increíble e indigno. Sánchez acaba de llamar “piolines” a los miembros de la @policiay @guardiacivilque en 2017 defendieron al Estado en Cataluña. Servidores públicos señalados por el nacionalismo y expulsados de hoteles junto a sus familias. Les debemos respeto, no insultos”, ha señalado el diputado en el Congreso y vicesecretario general y portavoz nacional de Ciudadanos, Edmundo Bal en Twitter.

2 COMENTARIOS

  1. No tiene vergüenza
    Me he quedado sin palabras
    Viva La Policía Nacional 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

  2. Sin puñetazo en la mesa, seguirán comiéndose la democracia y todos sus defensores por los pies.
    ¿Será que los altos cargos están comprados? Porque si no,no se entiende.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí