La Policía neutraliza a un agente suspendido en una gasolinera de Burgos, había sustraído una pistola y se había dado a la fuga

El agente estaba de baja por motivos psicológicos y suspendido de su actividad

0
Comparte ese artículo

Un agente de 48 años, ha fallecido esta madrugada en un tiroteo ocurrido a las 3:30 horas en una gasolinera de Villagonzalo Pedernales, en Burgos.

El fallecido era un policía nacional suspendido por presunta implicación en un delito, no pertenecía a la comisaría burgalesa. El hombre procedía de Galicia y fue neutralizado tras enfrentarse a Policías Nacionales y Guardias Civiles en un tiroteo.

El agente neutralizado había robado una pistola en una comisaría de A Coruña donde estaba destinado, tras lo que se dio a la fuga. Cuatro patrullas de la Policía lo alcanzaron en una gasolinera del municipio burgalés, donde les enfrentó y donde las patrullas acabaron neutralizándole. El agente se hallaba de baja psicológica, y podía haber sustraído la pistola en Coruña horas antes, la investigación está abierta.

El servicio regional de emergencias 1-1-2 recibió una llamada en la que se alertaba que de una hombre herido tras el tiroteo y que sangraba de forma abundante. Poco después se ha confirmado que la víctima había fallecido en el lugar del incidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí