La Policía Nacional quiere hacer llegar a los medios, una campaña en favor de colectivos vulnerables llevado a cabo por la Unidad Central de Participación Ciudadana

0
256
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Policía Nacional, a través de su Unidad Central de Participación Ciudadana, quiere hacer llegar a la opinión publica, la campaña en favor de colectivos vulnerables en el Estado de Alarma.

Con ello queremos tender puentes de entendimiento con los colectivos vulnerables y sus familias con el resto de los ciudadanos, las personas con discapacidad intelectual y/o con autismo necesitan salir a realizar pequeños paseos terapéuticos, así lo permite, excepcionalmente, el Estado de Alarma.

No les increpes, ponte en su lugar, su comprensión de la situación en la que vivimos es más compleja, la salida brusca de sus hábitos, genera estados de angustia que agravan su estado psicológico.

Colabora en tu comunidad de vecinos o urbanización a su favor

Colabora con las familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, imprime y coloca este cartel que acompañamos en tu comunidad de vecinos, para una mejor comprensión de la situación en la que viven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here