La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un hombre por robo con fuerza en una farmacia de Vigo

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un hombre, por un delito de robo con fuerza en una farmacia de la ciudad de Vigo.

Los hechos sucedieron el día 2 de mayo, aproximadamente a la 01:00 de la madrugada, cuando se recibe una llamada en el centro Inteligente y de mando de la Policía Nacional de Vigo (CIMACC-091), donde una persona manifiesta que está viendo como un hombre se encontraba fracturando el cristal de una farmacia, ubicada en el Barrio de Beade, empleando para ello un hacha.

Inmediatamente, los agentes se dirigen al lugar y es a su llegada cuando observan como el cristal de escaparate del establecimiento se encontraba fracturado y presentaba un gran orificio por el que perfectamente podría acceder una persona, a la vez que escuchan sonidos procedentes del interior del local.

Es por ello que los agentes tras identificarse como policías, acceden al interior de la farmacia, localizando a un hombre, a quien tras efectuarle un cacheo superficial de su ropa, encuentran entre sus pertenencias un cincel, y varias cajas de medicamentos, con efectos ansiolíticos e hipnóticos, concretamente de benzodiacepinas.

Tras efectuar una inspección de la farmacia se localiza en el interior un hacha y una vara de madera, herramientas utilizadas, presuntamente para fracturar el cristal del escaparate.

Por estos hechos se procede a la detención de esta persona, procediendo a su traslado a dependencias policiales, para continuar con las diligencias de investigación, pasando a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí