La Policía Nacional detiene en Gandía a un hombre tras amenazar al personal sanitario del hospital

0
policia_nacional_chaleco_patrulla_coche_091_h50
Fotografía de archivo
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Se habría arrancado todas las vías intravenosas y demás utensilios médicos, amenazando a todo el personal sanitario y de seguridad y en especial a la médica que le había atendido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía (Valencia) a un hombre de 28 años de origen español y con antecedentes policiales como presunto autor de los delitos de amenazas y resistencia y desobediencia, tras al parecer, amenazar de muerte al personal sanitario del hospital donde estaba siendo atendido.

Los hechos ocurrieron, sobre las siete y media de la mañana,  cuando los agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen al Hospital San Francisco de Borja de Gandía, donde al parecer, había un paciente muy agitado.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar, donde averiguaron que un paciente que había ingresado en el hospital por la ingesta de varios medicamentos, tras despertarse, se habría arrancado todas las vías intravenosas y demás utensilios médicos, amenazando tanto al personal sanitario como de seguridad y en especial a la médica que le había atendido, insultándola y amenazándola de muerte.

Ante tales hechos, y tras comprobar que el sospechoso mostraba una actitud violenta hacia todas las personas que allí se encontraban, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.

Una vez en dependencias policiales, el detenido continuó en actitud violenta amenazando a los agentes e intentando autolesionarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí