La Policía Nacional detiene a un fugitivo brasileño en el municipio madrileño de Colmenar Viejo al que le constaba una orden de búsqueda por un delito de abuso sexual sobre menores

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo
Los hechos se produjeron en 2014 cuando presuntamente practicó varios actos de carácter sexual sobre una menor con discapacidad.
Aprovechaba su condición de conductor de un colegio para cometer estos actos por los que las autoridades judiciales brasileñas solicitan una pena máxima de 15 años de prisión.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio madrileño de Colmenar Viejo a un ciudadano brasileño al que le constaba una Orden Internacional de Búsqueda y Detención por un presunto delito de abuso sexual sobre menores.

Los hechos se produjeron en el año 2014 en Brasil cuando, presuntamente, practicó varios actos de carácter sexual sobre una menor con discapacidad que en esos momentos tenía menos de 14 años. El presunto autor aprovechaba su condición de conductor de la escuela a la que acudía la víctima para cometer estos actos. Actuaba durante los desplazamientos desde su domicilio hasta la escuela debido a que la menor necesitaba ayuda para caminar. Por estos actos las autoridades judiciales solicitan una pena máxima de prisión de 15 años.

Tras tener conocimiento de la existencia de una Orden Internacional de Detención, los agentes iniciaron las primeras gestiones de localización del reclamado que le situaban en la Comunidad de Madrid donde trabajaba como cuidador de caballos en diferentes establecimientos hípicos Finalmente era localizado y detenido en la localidad de Colmenar Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí