La Policía Nacional detiene en La Jonquera a un fugitivo francés al que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega por delitos de tráfico de drogas

0
Policia_nacional_control_zeta_h50
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo
Al fugitivo le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega por delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y organización criminal.

La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo francés al que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega por delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal. El buscado se dio a la fuga durante una operación policial en Marsella y se enfrentaba a una pena total de 30 años de prisión.

La policía francesa detectó y comunicó a agentes de la Policía Nacional que el buscado había cruzado la frontera española por La Jonquera. Dada la importancia del objetivo para los servicios policiales franceses, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención y, posteriormente, fue trasladado a Barcelona para la continuación de las diligencias oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí