Comparte ese artículo

Hoy jueves se publica en el BOE la Orden PCM/6/2021, de 11 de enero, por la que se regulan para la Guardia Civil las normas de la organización y funcionamiento de sus centros docentes de formación y el régimen de su alumnado, y los requisitos generales y las condiciones del ejercicio del profesorado en sus centros docentes.

Esta orden tiene como objeto regular la organización y funcionamiento y el régimen del alumnado de los centros docentes de formación de la Guardia Civil y los requisitos generales y las condiciones del ejercicio del profesorado de los centros docentes de la Guardia Civil.

Su ámbito de aplicación será los centros docentes de formación de la Guardia Civil enumerados en el artículo 68 del Reglamento de Ordenación de la Enseñanza en la Guardia Civil, aprobado por el Real Decreto 131/2018, de 16 de marzo (en adelante el Reglamento), y a su alumnado.

Regula, entre otras cuestiones, la incompatibilidad de ser profesor y alumno, la estructura básica de los centros docentes de formación, las clases de cargos académicos, la composición de los departamentos, las norma de régimen interior de los centros docentes de formación …

Enlace al BOE: Disposición 520 del BOE núm. 12 de 2021

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí