La Guardia Civil detiene a 2 personas que ocultaban droga en su vehículo

0
Comparte ese artículo

La Guardia Civil de Valencia detiene a dos personas que trataban de burlar un punto de verificación de personas y vehículos en la Comarca de La Costera (Valencia).

La madrugada del pasado 26 de agosto, durante la realización de un dispositivo de seguridad ciudadana en la localidad de Canals, los agentes observaron cómo un vehículo trata de evitar el citado dispositivo, por lo que proceden a interceptar el mismo para poder identificar a sus ocupantes.

Además del estado de nervios en el que se encontraban estas personas, una de ellas no portaba ningún tipo de documentación que acreditase su identidad. Es por esto motivos por los que los agentes proceden a la realización de un registro tanto del vehículo como de las pertenencias.

En el bolso de la mujer, los agentes de la Guardia Civil, encontraron una bolsita de plástico con una sustancia de polvo blanca en su interior, un dispositivo de lentillas con una sustancia rocosa de color blanquecina, una pipa y 200 euros en efectivo.

En el vehículo se localizaron 24 bolsitas de plástico con polvo blanco en su interior en el interior del falso techo y un tubo de plástico con 3 cigarros que desprendían un fuerte olor. En total se localizó la cantidad aproximada de 43 gramos de supuesta cocaína y 11.5 gramos de supuesto hachís.

La Policía Local de Canals, presente en el lugar, realizó al conductor del vehículo la prueba de detección de alcohol y drogas, dando positivo en la segunda.

Tras estos hechos se procede a la detección de una mujer de 40 años y de un hombre de 42, ambos de nacionalidad colombiana por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí