La Guardia Civil cambia los colores de su escudo para conmemorar el día del orgullo LGTBI

3
4949
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Ante la llegada del día de la celebración del Orgullo, movimiento LGTBI, la Guardia Civil ha cambiado su escudo en redes sociales como tuiter, para conmemorar el acontecimiento.

La bandera multicolor lucirá en sus redes sociales de forma temporal en principio hasta que finalicen las fiestas del Orgullo.

El cambio no ha dejado indiferente a nadie y ha generado polémica dentro y fuera de una de las instituciones más valoradas por los españoles, y es que se trata de un mero acto simbólico que tiene sus defensores y detractores.

Pilar Ayuso (Miembro del Consejo de la OCU. Dr. Ingeniero Agrónomo. Ex Directora General de Alimentación y 20 años eurodiputada defendiendo los intereses de España) manifiesta en tuiter, que la llena de tristeza, no es serio.

Otros usuarios recriminan que tardaron mucho tiempo para colocar el lazo negro por los fallecidos, en contraste con la diligencia en colocar este.

Entre los defensores como Lucia Taboada (periodista y escritora CadenaSer) manifiesta que “Hay gente despidiéndose de la Guardia Civil tras este tuit. “Adiós. Me doy de baja”. Como si fuese una suscripción. Le para un Guardia Civil en un control: “No, mire agente. Es que no quiero saber nada de vosotros desde aquel tuit”.

El caso es que en este momento y después de 11 horas, el tuit en el que anuncian el cambio, se acerca a los 9000 comentarios, 11000 retuits y casi 50.000 me gusta.

Ha llamado la atención y no ha dejado indiferente a nadie.

3 Comentarios

  1. Personalmente no me parece que la G.C. deba plegarse a eso, creo que la única bandera q puede ondear en su enseña es la nacional con crespón negro por las muertes de miles de españoles. La bandera LGTBI representa s una parte de los españoles y de la G.C. ni de lejos nos representa a todos. La enseña nacional Sí.

  2. Me da asco y repulsa que la guardia civil se preste a ser monigote de feria de esta panda de basura de gobierno que más pronto que tarde va a saltar por los aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here