Los hechos que relatamos sucedieron en Barcelona en un Decathlon, el vídeo que aportamos no da lugar a equívoco. Jóvenes embozados, supuestos manifestantes que reclaman derechos, aprovechan los disturbios para saquear y robar una tienda en Barcelona.
Rompen la puerta acristalada y roban bicicletas, monopatines …. Cuando una manifestación termina en pillaje, es la mejor evidencia de una sociedad enferma. No reclaman derechos, son delincuentes campando a sus anchas en la calle.
Los disturbios en #Barcelona dejan 12 detenidos, varios de ellos menores, y una veintena de agentes heridos.
En el vídeo adjunto, un grupo de jóvenes destrozan la entrada de un @Decathlon para robar bicicletas y patinetes del interior.
Fuentes @RTVECatalunya @eSPAINews pic.twitter.com/Q7z9NNNZDE— Antidisturbios 🇪🇸 (@FuerzasDelOrden) October 30, 2020
Uno de ellos incluso trató de vender una bicicleta de las robadas en una red social, retiró el anuncio cuando fue detectado, los hechos están siendo investigados por los Mossos. Este es el sistema que desean… la imposición de su ley.
Se consideran antisistema, de ultraizquierda, antifascistas … no lo saben ni ellos. Protestan por la independencia, toque de queda, medidas contra el COVID … cualquier excusa es buena para lanzar piedras a la policía, destrozar mobiliario… son auténticos delincuentes.
PERFIL.
Jóvenes de distinta procedencia; barrios con nivel económico alto, medio, bajo, menores, menas… un cúmulo organizado por líderes y unidos por redes sociales.
Utilizados por determinados partidos políticos, apoyados y alentados por el independentismo… actualmente se revelan contra su propia frustración y aparece su verdadera identidad; son delincuentes.
Un país gobernado por partidos socialista/comunista contempla como “antisistemas” provocan disturbios en las principales ciudades y aprovechan para realizar saqueos … ver para creer.
“Me ahogo, me ahogo, me ahogo en este albañal y me duele España en el cogollo del corazón”. (Unamuno)