La difusión de un bulo con un vídeo de un secuestro causa alarma en la zona de Murcia

El hecho real y que refleja el vídeo es que el pasado mes de diciembre, un hombre (que está ya en prisión) metió a su hermana en el maletero en Molina de Segura (Murcia)

0
Comparte ese artículo

En la zona de Murcia estos días ha causado alarma la difusión de un bulo con un vídeo de un secuestro. El hecho real y que refleja el vídeo ocurrió el pasado mes de diciembre, donde un hombre metió a su hermana en el maletero en Molina de Segura (Murcia).

El suceso, que ocurrió a plena luz del día, finalizó con la intervención del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, los GEO, quienes tras treinta y seis horas de atrincheramiento del hombre en una casa con su hermana, y después de un intercambio de disparos, en el que un policía salió herido, lograron acceder a la vivienda y proceder a su detención. EL hombre ya se encuentra en prisión.

El momento del secuestro circula ahora por redes sociales como si fuera un hecho real sin esclarecer, se ha hecho viral y ha causado gran alarma. Un vídeo que se ha difundido en forma de bulo contando que se trataba de un secuestro reciente en el Instituto de Cañada de las Eras de Molina de Segura, y nada más lejos de la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí