Policía Judicial y Extranjería del aeropuerto del Prat detienen a un colombiano acusado de violar a un niño de cuatro años

El paso del tiempo pudo hacer creer al detenido que los hechos se habían olvidado, pero aún constaba en bases de datos policiales como una persona buscada por violación

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

En el día de ayer, las unidades de Policía Judicial y Extranjería de la Policía Nacional ubicadas en aeropuerto del Prat en Barcelona, detuvieron a un ciudadano colombiano acusado de una violación de un menor.

El individuo, de nacionalidad colombiana, trataba de entrar en España y se encontraba reclamado por la justicia por una agresión sexual a un menor después de haberse ido a su país natal hace al menos cuatro años.

El paso del tiempo pudo hacer creer al detenido que los hechos se habían olvidado, pero aún constaba en bases de datos policiales como una persona buscada por la justicia por una violación.

Los agentes que efectuaron la detención fueron extremadamente cautos y discretos, si bien, y a pesar de ello, varios testigos civiles presenciaron la escena. Uno de ellos relata los sucesos a este medio, calificando al individuo detenido como una persona muy joven que no opuso resistencia, la cual manifestaba su extrañeza por la detención después del paso de los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí