Jusapol protesta: “es más caro maquillar a Sánchez que el salario de un guardia civil o un policía”

Comparte ese artículo

Las redes sociales se han llenado de críticas y reacciones negativas por la exclusiva de Vozpópuli. Se ha podido saber lo que cuesta maquillar al actual Presidente del Gobierno. 54000 euros es lo que le cuesta al Estado la maquilladora que gestiona el aspecto físico de Sánchez ante las cámaras. Jusapol ha mostrado su rechazo, entre otros perfiles como Rosa Díez, Ana Vázquez Blanco y Sergio Ramos Acosta, entre otros.

La asociación ha destacado que “es más caro maquillar a Sánchez que el salario de un Guardia Civil o un policía”. La organización advierte que el Gobierno sí tiene dinero, aunque no voluntad, para cambiar y mejorar las condiciones salariales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Actualmente, la equiparación salarial sigue siendo un tema habitual en el terreno sindicalista. La lucha lleva muchos años y sigue estando muy alejada de llegar a buen puerto.

El terreno de las fuerzas y cuerpos de seguridad es duro, siempre expuesto a la crítica. Actualmente, quienes mejor salario tienen son las policías autonómicas, llevándose el primer puesto los Mossos d´Esquadra. La policía catalana lleva décadas siendo la que encabeza las mejores cifras al respecto.

No obstante, quienes tienen competencias a nivel nacional son la Policía Nacional y Guardia Civil, lo que a muchos no deja de sorprender. Sin embargo, la lucha habitual dentro de las filas policiales y sindicales no es otra que la de igualar cifras, nadie quiere ser más que nadie. Una de las virtudes que tiene este país, obviando casos concretos, es la buena relación entre cuerpos policiales.

Cabe destacar que, aunque Jusapol ha mostrado inmediatamente su desagrado en X, son muchos los sindicatos y agrupaciones policiales que cada año denuncian la situación anteriormente mencionada. Este medio se ha hecho eco en diferentes ocasiones de esta realidad.

h50 digital considera especialmente relevante el tema de la equiparación salarial, es fundamental respetar el trabajo de todos los cuerpos policiales. Gracias a su trabajo en sus respectivas áreas, España es un país seguro a pesar de los tiempos que corren. Cada día hombres y mujeres se ponen el mono de trabajo para que el orden y la paz imperen en cada rincón del país, no es tarea fácil, merece admiración y respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.