Juan Gancedo activa un SOS para salvar la vida de un policía nacional

La ayuda económica es fundamental para poder salvar la vida de este agente policial

3
Comparte ese artículo

Víctor Parrado es un agente destinado en los radiopatrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de Usera-Villaverde en Madrid. Este agente padece un cáncer de páncreas muy grave y muy avanzado, y el mismo tiene que costearse la operación ya que no la cubre la mutua de funcionarios del Estado. La intervención quirúrgica tiene un precio de 25.000€, y por eso Juan Gancedo, Patrono de la Fundación MUPOL y administrador del grupo policial Primavera Española del CENEPE lo ha vuelto a hacer, y ha conseguido que la solidaridad de todos se sume para ayudar a Víctor.

Juan Gancedo quizá sea el agente policial más reconocido y respetado de toda España, y todo ello es debido a la solidaridad que emana por los poros de la piel cada vez que sabe de un compañero que necesita ayuda, y esta vez no ha sido diferente. Este viernes colgó en sus redes sociales el video solicitando ayuda económica para juntar los 25.000 euros que cuesta la operación de Víctor, y ya ha juntado en menos de 24 horas 10.000 euros.

Donde se puede hacer la donación, pues en la cuenta bancaria de la Fundación Mupol, en las aportaciones se debe poner como concepto “Operación Victor”.  desde MUPOL mandan estos datos para quien quiera colaborar con la cantidad que estime oportuna (todo suma)

  • Numero de cuenta ES12 0049 1838 16 2610395437.
  • Bizum 06792

Los propios compañeros remarcan que en esto no hay ni trampa ni cartón, y califican a Victor Parrado como un agente joven, con poco más de treinta años, con mujer y dos niños pequeños, que no bebe ni fuma y siempre ha sido un deportista consumado.” Pero estás son las cosas que tiene la vida…Le han diagnosticado un cáncer de páncreas bastante complicado, del que se opera el martes, y en el que se juega la vida”, ya que sólo un cirujano se atreve a operarle debido a la complicación de la intervención.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Y esa cantidad no la puede poner MUFACE?¿Y el gobierno del Estado TAMPOCO PUEDE? ¿Y esos millones que van a ONG, asociaciones, sindicatos extranjeros cuyos líderes de la nación extranjera tienen producto de sus corruptelas (millones de $, £, €) en paraisos fiscales? ¿y no hay dinero para un servidor público del Estado? Con lo que los ministros tienen apalancado en bancos americanos se podrían atender a unos cuantos enfermos… ¡¡pero nacionales de España !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí