Concentración hoy en Cádiz en repulsa del asesinato en Barbate de dos guardias civiles

0
Comparte ese artículo

La asociación Movimiento Reacciona por la Equiparación Real y con motivo de la muerte de dos miembros de la Guardia Civil realizarán hoy domingo una concentración en repulsa por la gravedad de los hechos en los que resultaron asesinados sus compañeros guardias civiles.

En el trágico y repugnante acto delictivo sucedido este viernes resultaron asesinados dos miembros de la Benemérita y heridos de gravedad otros agentes. Estos defensores del ordenamiento jurídico actuaban en el fiel cumplimiento del deber y defender a España. Se encontraban prestando servicio destinados en el servicio marítimo cuando fueron embestidos por una narcolancha en las inmediaciones del puerto de la ciudad de Barbate.

La concentración s tendrá lugar tras la misa que se celebrara en la catedral de Cádiz a las 10:00 horas, y frente a la Subdelegación de Gobierno de Cádiz en la calle Barcelona n.º 1, desde las 10:45 hasta las 11:45 horas.

Durante la concentración frente a la Subdelegación de Gobierno se llevara a cabo la lectura de un manifiesto en repulsa a estos actos que se pueden considerar terroristas, porque fueron expresamente a matar a seis agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí