Impresionante rescate de policías locales y guardias civiles salvando a una persona con discapacidad durante un incendio en Torrevieja

0
- Publicidad -
top-ad-depol-h50-red
Comparte ese artículo

Guardia Civil y Policía Local de Torrevieja han sido los protagonistas del espectacular rescate a una mujer de unos 60 años con discapacidad que se encontraba en el balcón de una vivienda donde se había declarado un incendio. El despliegue tambié contó con el apoyo de los bomberos de Torrevieja que extinguieron las llamas asegurarondo la zona.

El momento crítico ha sido cuando los agentes de Policía Local y Guardia Civil llegaron al punto y colaboraron conjuntamente para lograr acceder al balcón y socorrer a la mujer procediendo a su rescate.

 

Los actuantes lograron acceder al balcón situando un vehículo de la Policía Local justo debajo. A continuación subidos al patrulla y actuando conjuntamente lograron rescatar a la mujer sosteniéndola a pulso.

La rescatada estaba acompañada de su pareja y de un niño de 7 años que han sido trasladados por los servicios sanitario al Hospital Universitario de Torrevieja con síntomas de intoxicación por inhalación de humo. 

Los bomberos han desalojado el resto del inmueble -que se encuentraba casi vacío de residentes-. También han realizado la labor de extracción de humos dificultada porque los propietarios han tapado con armarios y otras pertenencias los salidas habilitadas para el aire en zonas comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí