Comparte ese artículo

Tres policías locales destinados en la ciudad catalana de El Prat de Llobregat han resultado heridos este sábado en un accidente de tráfico, cunado se dirigían a gran velocidad a una reyerta. Los tres tuvieron que ser trasladados al Hospital de Bellvitge, uno de ellos grave. 

La colisión tuvo lugar sobre las 18.30 horas en el cruce entre la carretera de La Bunyola y la calle Lleida, en los alrededores de la Plaza Blanes. El vehículo policial circulaba a gran velocidad, con los distintivos acústicos y luminosos activados. Por causas que aún se están investigando, fueron embestidos por una furgoneta que no pudo esquivarlos. El único ocupante de este vehículo solo sufriría heridas leves.

Varias dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir para liberar al policía que viajaba en la parte trasera del coche patrulla. Se encontraba consiente en ese momento, aunque su estado es grave.

El agente lo hacía en la parte destinada al traslado de detenidos, en cuyo habitáculo se halla una mampara instalada. No es el lugar habitual en el que viajan los policías, por lo que según parece, habrían tomado esa decisión dada la naturaleza de la llamada de emergencia para la que fueron comisionados. Al parecer se trataba de una fuerte reyerta.

Según informaciones del Ayuntamiento de la ciudad, dos de los policías “evolucionan favorablemente”, mientras que el tercero, se encuentra en estado “grave” en el hospital. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí