Hallado en el río Júcar el cadáver del vecino de 41 años desaparecido en Alzira

0
Búsqueda en el río del vecino desaparecido por el GEO. POLICÍA NACIONAL
Comparte ese artículo

El pasado 5 de diciembre efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, se incorporó a un operativo especial en Alzira. El objetivo era encontrar al vecino de 41 años de edad que había desaparecido en el municipio español. La desaparición tuvo lugar sobre las 22:00 horas del día 30 de noviembre. Hoy ha sido hallado su cadáver en el río Júcar.

Agentes del GEO buscando en el río al ciudadano desaparecido. POLICÍA NACIONAL.

La búsqueda se ha llevado a cabo por la zona del río más cercana a Alzira, donde ha concluido. Es ahí donde se ha hallado el cuerpo sin vida del varón que, según su familia, estaba “raro”, habiendo a penas comido y dormido durante los últimos días. Al parecer, había dejado aparcado el vehículo con las llaves puestas -yéndose sin móvil ni documentación- cerca del cauce del Xúquer.

Despliegue de la Policía Científica en el lugar donde se depositó el finado. POLICÍA NACIONAL.

Los uniformados encontraron el cadáver del propietario de una carnicería -situada en el centro de Alzira- bajo un puente que atraviesa el río a las 10:00 horas. Los responsables de la investigación creen que puede ser el medio que empleó para , tal vez, saltar al río y así quitarse la vida. No obstante, se espera que la autopsia esclarezca con precisión la causa del fallecimiento. En primera instancia, una forense certificó que el cuerpo estaba sin vida y procedió a analizarlo.

El alcalde de Alzira, Alfons Domínguez, en compañía de varios concejales, ha ido a ver a la familia para trasladarle el pésame por la desgracia. Igualmente, ha ofrecido la ayuda de dos psicólogas. No obstante, el progenitor de la víctima ha rechazado la ayuda, aunque ha agradecido todo el despliegue para encontrar a su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí