Una cámara de TVE localiza el cadáver de Álvaro Prieto entre dos vagones de tren en la estación donde desapareció

Las cámaras de TVE captaron el cuerpo sin vida del joven futbolista

0
Comparte ese artículo
La Policía confirma que la ropa del cuerpo encontrado entre los dos vagones coincide con la que llevaba el joven desaparecido.

Un cámara de TVE mientras emitía en directo ha sido quien ha captado el trágico final, un cuerpo sin vida se encontraba entre los dos vagones de un tren en la estación donde Álvaro Prieto había desaparecido.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional en Sevilla confirmaba, a falta de resultados de ADN, que la ropa del cadáver hallado entre dos vagones de tren correspondía con la misma que portaba Ávaro el día de su desaparición.

Todo apunta por el momento a un fatal desenlace en el que Ávaro perdió la vida intentando subir a un tren para llegar a su destino, si bien la autopsia y el trabajo de la unidad de homicidios de la Policía Nacional en Sevilla determinarán las causas de este triste suceso.

TVE ha pedido disculpas públicas por la emisión en directo de las imágenes y las ha retirado de su formato digital para que no vuelvan a ser reproducidas.

Comunicado de RENFE

RENFE ha comunicado que el tren donde ha sido encontrado el cadáver del joven desaparecido se encontraba sin prestar servicio desde hace semanas, concretamente desde el mes de agosto, y que éste estaba averiado y durante estos días no ha realizado ningún movimiento ni ha sido sometido a ninguna revisión ni mantenimiento.

La compañía ferroviaria informa que el tren se encontraba estacionado en una vía de apartado del Centro de Tratamiento Técnico de Santa Justa. Y no se había movido desde el pasado 24 de agosto. En el día de hoy, ese tren estaba realizando una maniobra interna sin prestar servicio de viajeros.

Renfe se ha puesto a disposición de la Policía Nacional para facilitar todos los datos necesarios para la investigación que está realizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí