Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Álvaro

0
Comparte ese artículo

Álvaro Prieto López es un joven cordobés de 18 años que juega en el equipo juvenil de su ciudad, el Córdoba C.F. El pasado miércoles 11 de octubre Álvaro viajó a Sevilla con algún amigo más para salir de fiesta, y al día siguiente, tenía previsto coger un tren en la estación sevillana de Santa Justa para volver a su casa.

Ese día (el 12 de octubre) y en ese lugar (la estación de Santa Justa) es donde se pierde la pista del joven. La Policía Nacional continúa con la búsqueda y la imagen y los datos del joven están siendo difundidos por SOS Desaparecidos Andalucía.

Álvaro no cogió el tren a Córdoba el 12 de octubre a las 7:20 de la mañana en la estación de Santa Justa. Perdió ese tren e intentó montarse -sin billete porque se quedó sin batería en el móvil y no llevaba dinero en efectivo- en otro con destino a Barcelona pero con parada en la capital cordobesa.

Viste camisa verde y un pantalón beige, según onda cero, fue interceptado por el personal de seguridad de la estación de Santa Justa, que, al detectar que intentaba acceder al tren sin billete, le invitó a “desistir de esa actitud” y le obligó a bajar del AVE. A partir de ese momento, de las 9.00 horas del jueves, se pierde la pista de Álvaro.

Las últimas imágenes del chico captadas por las cámaras de seguridad corresponden a su salida caminando de la estación hispalense hacia la avenida de Kansas City, según informó este viernes el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí