h50 te invita al CoronaCon, congreso virtual sobre ciberdelincuencia

Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a Cruz Roja, en su lucha contra el coronavirus COVID-19. Ya se han superado los 24.000 euros

0
1099
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Mañana jueves arranca el CoronaCon, un congreso virtual y gratuito sobre ciberdelincuencia y seguridad informática, con el objetivo de ayudar a sentirnos más seguros en la red y conocer sus peligros. Los fondos recaudados a través de este evento benéfico, irán destinados a Cruz Roja, en su lucha contra el COVID-19.

Entre los ponentes de este congreso se encuentran Manuel Guerra y Carlos Loureiro,  expertos en ciberseguridad y miembros de la Policía Nacional. CiberWall, congreso de Ciberseguridad de la Escuela Nacional de Policía (ENP), participará como colaborador oficial.

Hasta el momento ya han recaudado más de 24.000 euros, cantidad que irá íntegramente a la Cruz Roja en forma de donativo, con el objetivo de paliar los efectos de la epidemia del coronavirus en España, con 14.555 fallecidos hasta el momento, según datos del Ministerio de Sanidad.

El congreso empezará a partir de mañana jueves a las 16 horas y durará hasta el domingo 12 de abril. Se desarrollará vía online y de acceso gratuito vía streaming dirigido a todo el público en general que desee participar en estas jornadas. A parte de las charlas técnicas, también se desarrollarán otras presentaciones de conciencianción destinadas para padres, madres e hijos. 

Solo tienes que entrar en c0r0n4con.com y disfrutar del amplio programa que sus organizadores han preparado con esmero y dedicación. Si quieres participar activamente es aconsejable que crees una cuenta en Twitch  y así poder realizar preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here