La Guardia Civil detiene en Almussafes a dos personas especializadas en el robo de viviendas

0
Comparte ese artículo

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “RESBI”, han detenido a dos hombres que robaban en viviendas de la localidad de Almussafes. La operación comenzó cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de dos robos en domicilios en la localidad de Almussafes. Los autores, accedían al interior de las viviendas cuando los moradores se encontraban trabajando fuera.

Los autores entraban en los domicilios sin ocasionar daños en las puertas. Utilizando el método BUMPING, sistema por el cual se introduce una llave falsa en la cerradura logrando abrir la puerta sin forzarla.

La Guardia Civil de Valencia y la Policía Local de Almussafes establecieron unas medidas de seguridad para detener a los responsables de los robos.

Fruto de esta investigación, la Guardia Civil de Valencia y la Policía Local de Almussafes sorprendieron a dos hombres que intentaban acceder a un domicilio de esta localidad. Al proceder a su registro hallaron un juego de ganzúas y llaves falsad que podían utilizarse para abrir cerraduras.

Finalmente, la Guardia Civil de Valencia y la Policía Local de Almussafes procedieron a la detención de 2dos hombres de 26 y 30 años, de nacionalidad georgiana, por los delitos de robo con fuerza en las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí