Furgón de la UPR es embestido en Castellón

0
Comparte ese artículo

El 30 de noviembre, un indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) fue envestido, en Castellón, provocando graves daños en la parte frontal, según ha informado JUPOL en X. En la foto de portada se puede observar la gravedad del suceso sufrido por el vehículo de la Policía Nacional.

El sindicato ha recordado su constante lucha por conseguir la renovación de los vehículos de esta unidad policial. “Seguimos pidiendo renovación de sus vehículos y que lleven defensas delanteras”, reza parte del mensaje publicado en la red social.

Recordamos que la UPR realiza también labores de orden público. Ello significa estar presentes en situaciones de alto riesgo que exigen, como mínimo, vehículos preparados y bien equipados. Una parte básica es la defensa frontal que proteja de impactos violentos, como es este caso.

H50 digital considera una prioridad equipar adecuadamente a esta y al resto de unidades de vehículos aptos para las diferentes labores que realicen. No es ocioso recordar que dentro van profesionales de la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí