Frustración policial por la puesta en libertad de un detenido por 142 robos con fuerza en comercios de Valencia

Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido este martes a un hombre de 38 años, de origen español, como presunto autor de hasta 142 delitos de robo con fuerza, cometido en su mayoría desde el pasado mes de enero en establecimientos, trastero y vehículos de los distritos valencianos de Marítim, Russafa y Patraix.

La detención se produjo este martes, cuando el sospechoso presuntamente habría forzado dos establecimientos comerciales de la ciudad y fue localizado por los agentes con varios de los efectos que habrían sido sustraídos, valorados en un total de 2.000 euros, entre ellos un televisor de grandes dimensiones. En el momento del arresto también se le intervino un destornillador y un pico de loro, objetos que suelen utilizar para cometer este tipo de delitos.

Las investigaciones de los agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia han permitido imputarle hasta 142 robos con fuerza cometidos en la capital del Turia, la mayor parte a lo largo de este año. Las sustracciones se producían sobre todo en el distrito de Marítim, pero también en Russafa y Patraix, tanto en comercios, como en trasteros o vehículos, y no se descartan que se le puedan imputar más delitos contra el patrimonio.

El arrestado, con cerca de setenta detenciones por hechos similares, ha pasado a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad.

Muchos diarios se hacían eco de la noticia. La detención se produjo este martes, cuando el sospechoso presuntamente habría forzado dos establecimientos comerciales de la ciudad y fue localizado por los agentes con varios de los efectos que habrían sido sustraídos, valorados en un total de 2.000 euros, entre ellos un televisor de grandes dimensiones.

Algunos policías han escrito a este diario digital h50; “es increíble, tanto esfuerzo, tanto trabajo para… que ahora siga robando”

2 comentarios en “Frustración policial por la puesta en libertad de un detenido por 142 robos con fuerza en comercios de Valencia

  1. Sobre el salto a la valla : yo he visto cercados electrificados, que le da un buen calambre a la persona o animal que se acerca. No le mata, no le quema , no le hiere pero le mantiene alejado. Lo he visto en un cercado de caballos. No sabía que tenía electricidad y le quise dar una zanahoria. Y probé yo el calambre. Se me quitaron las ganas de acercarme. Es una idea barata que no mata y no hiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.