Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional y profesionales del sector de la seguridad privada han emitido varios comunicados este domingo lamentando al fallecimiento de Esteban Gándara. El comisario principal Gándara estuvo al frente de la Unidad Central de Seguridad Privada durante casi nueve años, desde donde contribuyó decisivamente a impulsar el desarrollo del sector. Actualmente era jefe de la División Económica y Técnica de la Dirección General de Policía Nacional.

Al tanatorio han acudido el director general de la Policía, el Director Adjunto Operativo y algunos representantes de la Junta de Gobierno. A su lado también estuvo la directora de seguridad de Moncloa y comisaria principal y el comisario principal y jefe central de la UCRIF junto con demás amigos y compañeros.

Todos ellos han tratado de dar el último adiós a un agente muy respetado que nos ha dejado en el día de hoy después de librar una larga lucha contra una dura enfermedad.

Varias organizaciones y asociaciones han expresado su pésame públicamente como el Sindicato Unificado de Policía (SUP) que ha mandado un fuerte abrazo a la familia, amigos y compañeros de la División Económica y Técnica.

El comité de Madrid de la Unión Federal de Policía (UFP) ha querido rendir un último homenaje a su compañero lamentando su fallecimiento y trasmitiendo sus condolencias a familiares y amigos.

Desde el Sindicato Profesional de Policía (SPP) han querido recordar a su compañero de la escala ejecutiva incluyendo el hashtag #LaMuerteNoEsElFinal acompañado de una foto reciente.

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Otro que se lleva el cancer y en el mundo se lleva 14.5 millones al año pero parece que solo existe el covid 19. D.E.P.

  2. Como exagente de vigilante jurado y de los antiguos ,y, también como huérfano de inspector jefe de c.n.p. José A.S. mi más sincero pésame a un policía de vocación y cualidades humanas , profesionales , que me empatiza su buen hacer , como todo profesional que vela y arriesga su vida por los demás y más los ciudadanos vulnerables.gracias por estar hasta el último momento.como mi fallecido padre.

  3. MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA Y COMPAÑEROS DE LA POLICIA NACIONAL, D.E.P.
    LA MUERTE NO ES EL FINAL. UN FTE ABRAZO DESDE PUNTA UMBRÍA (HUELVA).

  4. D.E.P
    Mi mas sentido pesame a sus familiares y compañeros y compañeras y amigas y amigos 😇😇🙏🙏
    LA MUERTE NO ES EL FINAL
    VIVA LA POLICÍA NACIONAL 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

  5. En paz este ya tenía cara de buena persona viva la policía nacional y la guardia civil viva España mis condolencias a ls familia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí