Entrevista h50| Miguel Gómez presidente de JUSAPOL; “los que trabajamos a diario con esta Ley necesitamos estar protegidos”

0
miguel_GOMEZ_PRESIDENTE_JUSAPOL
- Publicidad -
top-ad-depol-h50-red
Comparte ese artículo

Miguel Gómez es un policía en activo, presidente de JUSAPOL un luchador, un idealista con un nuevo reto; conseguir la unión para evitar un cambio legislativo de la Ley de Seguridad Ciudadana.

¿Cómo valoras la manifestación del 27?

La valoración que tenemos de la manifestación es muy positiva por varios motivos, ya que, por primera vez en la historia todas las FCS de España y la mayoría de sus organizaciones a los que representan, nos hemos unido ante la misma reivindicación. Sin duda, un hito histórico que nunca se había producido. Si a todo esto, sumamos el multitudinario apoyo y muestras de cariño que hemos recibido por parte de la sociedad, la valoración no puede ser otra que, muy positiva. Pero somos cautos, porque sabemos que aún con la unión de FCS, representantes y una amplia mayoría de la sociedad ante el éxito de la manifestación del sábado todavía no se ha conseguido el objetivo.

¿Qué esperas después de la manifestación por parte del Gobierno?

Esperamos que el Gobierno se de cuenta que no estamos solos, que nos respalda la unión de las FCS con una gran parte de la sociedad. Es imprescindible que escuche y tenga en cuenta nuestras opiniones, para que esta reforma proteja tanto a policías como a la sociedad. Nosotros, los que trabajamos a diario con esta Ley necesitamos estar protegidos para que, a su vez, podamos proteger con suficientes garantías los derechos y libertades del ciudadano en beneficio de una verdadera Seguridad Ciudadana. Esperamos realmente un cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí