En libertad dos de los ocho detenidos por el asesinato de guardias civiles en Barbate

3
nacoasesinos-barbate-policia-h50
Comparte ese artículo

En Barbate se ha convertido en el escenario de una tragedia que ha acabado con ocho detenidos por el asesinato de dos agentes de la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado viernes en el puerto de Barbate, donde los agentes fueron embestidos por una narcolancha.

Sobre las 10:30 horas han pasado a disposición judicial estos narcoasesinos. Lo más sorprendente es que a mediodía dos de los delincuentes han sido puestos en libertad provisional con cargos tras prestar declaración ante el juez. Se trata de individuos que supuestamente fueron en un vehículo a Sotogrande a buscar a algunos de los narcoasesinos iban a bordo  en la narcolancha que embistió a los agentes.

La decisión de liberar a estos detenidos plantea cuestiones complejas sobre la libertad y la justicia. Por un lado, es crucial garantizar que los derechos de los acusados se respeten y que no se les prive injustamente de su libertad. Por otro lado, la gravedad del crimen y la pérdida de vidas de los agentes de la Guardia Civil exigen una investigación exhaustiva y la aplicación de la ley.

La comunidad y las familias de las víctimas esperan respuestas y justicia. La libertad provisional con cargos es un delicado equilibrio entre proteger los derechos individuales y asegurar que los responsables rindan cuentas por sus acciones. El caso de Barbate seguirá siendo objeto de atención y debate mientras se desarrolla el proceso judicial.

3 COMENTARIOS

  1. Hay cambiar la ley. Lancha que no se detenga al aviso de las policias. Lancha que hay que detener utilizando cualquier medio a cualquier precio.

  2. En libertad 2? Cuanto tiempo tardarán en liberar a los otros 6? En cusnto el sátrapa marroquí se ponga en contacto con la Moncloa. Qué vergüenza! Si estáis esperando a q alguno de esta casta dimita.. sentaos. Eso significa que aún no sabéis con quienes os jugáis los cuartos, no los conocéis.

  3. ¿Pero no estaba prohibido tener esas phantom y demas tipos de ‘gomas’ así como tal cantidad de motores y de tantas cilindradas? ¿ que estan escondidas? ¿Para que queremos los satélites y los aviones con radomos? ¿Y el SIVE?¿y lo que tienen los militares en el Estrecho? (Yo he estado en esas salas; no es película)… Y sobretodo ¿PARA QUE QUIEREN LAS ARMAS, sean policía, guardias civiles, vigilancia aduanera?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí