Orden de alejamiento de las playas para un ladrón argelino multirreincidente gracias al tesón policial

2
Coche-patrulla-policia-nacional
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Un juez de Valencia le impone a un joven de 20 años de origen argelino una orden de alejamiento de la playa de la Malva-rosa ante su multirreincidencia delictiva.

El pasado día 8 se produjo la “penúltima” detención de este joven en la playa de la Malva-rosa en Valencia, esta vez no había robado a los bañistas, pero iba a hacerlo, pero la insistencia policial, ante las decenas de ocasiones en las que acababa detenido este joven, y en las que habían solicitando una orden de alejamiento de su zona de actuación, dio sus frutos.

La Policía Nacional y Local le conocen, es agresivo hasta la violencia que en ocasiones ha practicado contra los propios policías. Es, según nos cuentan testigos, un “vacilón” hasta el punto de decir después de ser detenido, “mañana vuelvo y esta noche quiero un calabozo para mi solo”.

La reciente modificación del Código Penal y estas medidas pueden ayudar a paliar el elevado número de delitos contra la propiedad, en forma de hurtos y robos violentos que se producen en época veraniega.

Acabar con los “profesionales”, delincuentes que se amparan en la “bondad” judicial y legislativa para cometer estos delitos, es mas difícil, pero medidas como órdenes de alejamiento de los lugares donde perpetran continuamente los robos, ayudan al trabajo policial.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bien que no le dejen acercarse a las playas para evitar que siga robando. Pero me parecería mejor meterlo en la carcel. Y a la salida de esta despues de cumplir la condena. Meterle en un barco o un avión , lo que sea mas barato y mandarle de vuelta a su pais. Con prohibicion de volver a España.

  2. Exacto a su país que…. Alejado de la playa, calentito y para su país.no aprenderemos nos toman el pelo estos perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí