El Tesla Cybertruck apunta a convertirse en el mejor vehículo policial de la historia

0
oracle-police-car-tesla-cybertruck-h50
Comparte ese artículo

El último vehículo presentado por la compañía Tesla ya se ha adaptado como posible vehículo policial. En la pasada conferencia Cloud World celebrada en las Vegas, la compañía Oracle ha mostrado el modelo Cybertruck adaptado como unidad policial.

“Nuestro coche de policía de próxima generación saldrá muy pronto. Es mi coche de policía favorito; de hecho, es mi coche favorito. Es el coche favorito de Elon Musk. Es increíble. Sé demasiado sobre él, parte de él aún no se ha revelado”, ha comentado Larry Ellison sobre el Cybertruck durante una presentación. En la imagen mostrada se observa el vehículo con un puente de luces incorporado, un enorme parachoques y una envoltura de vinilo negro que lo dota de un look muy policial.

Según revistas estadounidenses especializadas en el sector automovilístico parece ser que Tesla podría producir en masa un vehículo policial futurista con carrocería de acero inoxidable. Por otro lado, la empresa tecnológica Oracle lleva ya tiempo introducida en el sector de la seguridad proporcionando software de altísimo nivel para policías, bomberos y unidades de emergencias.

La unión entre ambas empresas podría llevar a la puesta en marcha de un vehículo policial nunca visto hasta la fecha

Tesla Motors aporta datos técnicos de este modelo tipo pick-up eléctrico con el que ha irrumpido en el mercado automovilístico. Cuenta con un exoesqueleto de acero inoxidable, con más 800 km de autonomía, un 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y una carrocería que puede resistir impactos fuertes hasta de munición casi sin deformarse para proteger más a sus ocupantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

 

Un robot humanoide ametralla el nuevo Tesla Cybertruck

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí