Un robot humanoide ametralla el nuevo Tesla Cybertruck

0
Comparte ese artículo

Podría parecer un titular de ciencia ficción pero la realidad supera nuevamente las expectativas. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha hecho realidad lo que hasta ahora solo habíamos visto en la gran pantalla. Unos robots humanoides de su empresa, denominados Optimus, disparando a bocajarro sobre el nuevo modelo Cybertruck.

El vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales ha sido una exhibición del potencian de I+D de la empresa del multimillonario que llama a cambiar el mundo tal y como lo conocemos hasta ahora.

En la escena un robot de Tesla ofrece un arma automática a otro droide que la empuña con gran habilidad. A continuación aparece un el vehículo modelo Cybertruck que es acribillado a balazos. La performance futurista no acaba ahí sino que del turismo se baja otro robot que pilotaba en coche y sale ileso sin ningún arañazo.

La camioneta eléctrica de Tesla que ya había sido presentada en 2019, se comercializará masivamente en 2025, comenzando con el modelo de tracción trasera que cuenta con una autonomía de hasta 250 millas (402 km) por carga y un precio de 60.990 dólares. Sin embargo, Tesla espera que el costo pueda caer por debajo de los 50.000 dólares con los incentivos gubernamentales para los vehículos eléctricos, con una cifra estimada de 49.890 dólares. Ahora, gracias a una prueba un tanto curiosa podemos saber si realmente el Tesla Cybertruck puede ser considerado como un coche blindado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí