Comparte ese artículo

Esta misma pasada semana llegaron a Madrid 4000 mascarillas que han sido distribuidas por la asociación h50 y la inestimable ayuda de dos colaboradores; Juan Gancedo y Cesar Alvarado.

Se han distribuido a los policías de UPR en Casa Campo, Villa Vallecas, Protección Estática, Hospitales y Conducciones, Retiro, Centro de Altos Estudios Policiales de Carabanchel, Móstoles, Fuenlabrada, Móvil y los compañeros de Policía Local de Boadilla ….

Mascarillas solidarias.

A mediados de marzo, miembros de h50 conocieron a María Mesías, propietaria del taller de moda infantil Marané, ubicado en la localidad pontevedresa de Marín, y desde el cual ha comenzado a salir una producción de miles de mascarillas solidarias destinadas a proteger a policías nacionales, guardias civiles y policías locales de toda España de manera altruista.

Para lograr el objetivo de poder llegar a todos estos policías, h50 ha contado con la ayuda de la empresa asturiana Sontara, puntera en la fabricación de material especial de protección sanitario, que ha puesto a su disposición un pallet de 300 kilos de material “no tejido” para la fabricación de equipos de protección.

Hasta el momento María Mesías, propietaria de Marané, ha podido confeccionar miles de mascarillas que ya han sido destinadas a policías nacionales y guardias civiles de la provincia de Pontevedra (comisarías de Vigo, Pontevedra, Marín y Villagarcía de Arousa, y al cuartel de Tui), a los policías nacionales de Santiago de Compostela, a Protección Civil, policías locales…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí