El rapero Morad esquiva ir a prisión por apedrear a policías e instigar a una lapidación masiva

morad-guardia-urbana-policia-h50
Comparte ese artículo

El rapero de origen marroquí Morad El Khattouti El Horami (conocido simplemente con Morad y de islam de religión) evadirá pisar la prisión al conformarse con la pena de dos años tras ser juzgado por un violento altercado en 2021 durante el cual insultó, lanzó huevos y piedras contra policías. El cantante también tuvo tiempo de incitar a una multitud a ejecutar una lapidación masiva contra los agentes de la Guardia Urbana que intervinieron durante un concierto ilegal en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El acusado ha reconocido los hechos este miércoles en la Audiencia de Barcelona y aceptado seis meses de cárcel por delito de incitación a desórdenes públicos y un año y seis meses por atentado con uso de instrumento peligroso. Es previsible que no pise ni un solo día la prisión ya que la Fiscalía ha aceptado la condicionada al no constar ningún delito durante dos años y aceptar el pago de una multa de 900 euros. También se ha tenido en cuenta la atenuante de reparación del daño tras haber consignado los 2.041 euros que la Fiscalía le pedía como indemnización.

Los hechos que motivaron este juicio fueron un concierto ilegal que protagonizó el condenado causando molestias a los vecinos que requirieron el auxilio policial. Los agentes comprobaron que carecía de permiso para provocar ruido ni para volar un dron con el que supuestamente grababan el show.

En cuando se personó la Guardia Urbana el individuo alentó a unas 150 personas a una lapidación masiva contra los uniformados a la vez que les insultaba y lanzaba huevos y piedras de gran tamaño. Incluso llegó a gritar a los congregados “tenéis la puntería en el culo” para garantizar las agresiones contra los agentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.