Comparte ese artículo

El Partido Popular enmienda los Presupuestos Generales del Estado -PGE- para que en el marco de la concertación y el diálogo social en las Administraciones públicas, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias acuerde un incremento salarial en el ejercicio 2021, con efecto del uno de enero, de 250 euros mensuales para todos los empelados públicos adscritos a Instituciones Penitenciarias.

El Grupo Parlamentario Popular en el Congreso justifica dicha enmienda a los presupuestos ante la dificultad con que desempañan hoy día su trabajo los funcionarios de prisiones. “Los empelados púbicos de Instituciones Penitenciarias vienen desempeñando su actividad laboral en un entorno laboral difícil, sufren agresiones y mantienen carencias profesionales para poder desempañar de manera eficiente la tarea que les encomienda la constitución”.

El Partido Popular solicita que este incremento salarial sea continuado durante los tres próximos años

“Los diferentes grupos parlamentarios y el propio Gobierno son conscientes y así vienen trasladando de manera reiterada la necesidad de mejorar sus condiciones de trabajo y entre dichas mejoras la correspondiente a un aumento salarial continuado durante las tres próximas anualidades”.

Pincha en este enlace y accede a las enmiendas a la Sección de Interior efectuada por el Partido Popular a los Presupuestos Generales del Estado para 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí