El inspector Jefe Carlos Jaime Martínez Rey nuevo jefe de la comisaría local de la Policía Nacional de Langreo

Comparte ese artículo
Carlos Martínez Rey ejercía desde Junio de 2020, de jefe de la Comisaría de Luarca
Licenciado en Criminología y Máster en ciencias de la Seguridad y Criminología, cuenta con una sólida experiencia de más de 25 años en diferentes especialidades de la Policía Nacional
Piloto de helicópteros durante 6 años en la Jefatura superior de Policía del País Vasco

El pasado miércoles 10 de Abril tuvo lugar en las dependencias de la Policía Nacional de Langreo-S.M.R.A. la presentación del  Inspector Jefe  Carlos Jaime Martínez Rey, como Jefe de la Comisaria de Langreo. El acto  ha sido presidido por el Jefe Superior de Policía de Asturias, Luis Carlos Espino Cruz acompañado de diversos mandos policiales.

La trayectoria de Martínez Rey (León, 1970) en la Policía Nacional, dio comienzo en Marzo de 1998 , año en que ingresó como inspector en el Cuerpo Nacional de Policía. Su primer  destino fue la Jefatura Superior de Policía del País Vasco en la que prestó servicios en los Grupos de Información. En Enero del año 2000, tras haber realizado el curso de piloto de helicópteros, ejerció su labor como piloto y jefe de la Base periférica de Medios aéreos de la Jefatura Superior del País Vasco hasta el año 2006. Tras su traslado ese año a Gijón  ocupó    diverso puestos en las Brigadas de Información y, de la Brigada de  extranjería y documentación.

En el año  2013, tras su ascenso a Inspector Jefe y breve periodo en la comisaría de Irún, regresa a Asturias ejerciendo puestos  responsabilidad en las Comisarias de Langreo y Avilés, hasta Junio de 2020, momento en el que fue nombrado jefe de la Comisaría Local de Luarca, puesto que ha ocupado hasta su actual nombramiento como máximo responsable de la Comisaría de Langreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.