Comparte ese artículo

Una idea y un camino claro, dignificar la labor policial, de la seguridad privada, de los funcionarios de prisiones y de los servicios de emergencia, ese fue el motivo por el que nació h50.

Miles de personas de estos sectores siguen a diario a h50 en sus redes sociales, buscan información fiel, sincera, apolítica y asindical sin que en ella se produzcan críticas gratuitas hacia la labor que estos colectivos hacen día a día y en los cuales arriesgan su integridad física, evitando que se tergiversen hechos e intervenciones que perjudiquen la imagen de estos servidores públicos.

Esas miles de personas buscan en las redes sociales de h50 esa visibilidad que este medio da a estos colectivos a través de sus canales de redes sociales, por eso nacieron el Twitter de h50 Facebook de h50Instagram de h50, YouTube de h50, TikTok de h50, La Voz de h50 en iVoox y sus canales de difusión en el WhatsApp de h50 y en el Telegram de h50.

Aquí os dejamos los enlaces a las redes sociales y canales de difusión de h50, para que desde ellos os podáis unir al digital número uno en España en información de interior.

La Voz de h50 en iVoox

Un nuevo programa de entrevistas en formato podcast que acerca la realidad del sector a la ciudadana dignificando y poniendo en valor el trabajo policial, de la seguridad pública y privada y de los servicios de emergencias.

Pincha aquí y accede a La Voz de h50 con Pilaru Ramos

Redes sociales de h50

Pincha aquí y únete al Twitter de h50
Pincha aquí y únete al facebook de h50
Pincha aquí y únete al Instagram de h50
Pincha aquí y únete al canal de TikTok de h50

Si lo que deseas es unirte a las listas de difusión de h50 en WhatsApp o Telegram, aquí os dejamos los enlaces para que podáis recibir en vuestro terminal telefónico las últimas noticias del sector de la seguridad y emergencias.

Pincha aquí y únete a la lista de difusión de h50 en WhatsApp
Pincha aquí y únete a la lista de difusión de h50 en Telegram
curso criminología emagister h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí