Comparte ese artículo
La Policía Nacional ha detenido a Rafael Amargo, conocido bailaor, junto a otras tres personas por tráfico de drogas y organización criminal

La noche de este martes se ha procedido a la detención del conocido bailarín y coreógrafo Rafael Amargo en el marco de una operación de la Policía Nacional.

La detención se produjo junto con la de otras tres personas, entre las que se encontraría su pareja y su productor.

Se han llevado varios registros, uno de ellos en el domicilio del propio Rafael Amargo, una de las figuras más reconocidas a nivel mundial del flamenco.

A raíz de la investigación llevada a cabo contra el tráfico de drogas, en concreto metanfetaminas, se ha llevado a cabo la detención de estas cuatro personas, si bien la investigación continúa abierta.

La investigación se ha llevado a cabo por el grupo de Policía Judicial de la comisaría de distrito Centro de Madrid, ubicada en la calle Leganitos.

Esta investigación ha llevado a los investigadores a situar a Rafael Amargo como cabecilla del grupo criminal.

Límite 72 horas

El bailarín ha pasado esta noche en los calabozos de la comisaría, pudiendo estar detenido hasta un máximo de 72 horas tal y como marca la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Estreno

Rafael Amargo iba a estrenar este jueves su nuevo espectáculo llamado “Yerma”, basada en la obra de Federico García Lorca, en el Teatro La Latina de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí