Comparte ese artículo

La policía belga realizó una intervención en un bar del centro de Bruselas con el objetivo de disolver una orgía en la que se encontraron 25 hombres. El operativo se desarrolló el viernes pasado en las proximidades de una comisaría y entre los asistentes se identificaron a un eurodiputado y varios diplomáticos.

Mientras los restaurantes de Bruselas se encuentran cerrados y continua vigente el toque de queda nocturno como medida de contención en la lucha contra el COVID-19 , la policía sorprendió a 25 personas en la “fiesta de sexo grupal” según atestiguan medios locales. “Interrumpimos un gang bang”, indicó una fuente policial al periódico DH en relación con la supuesta orgía celebrada en un bar del centro de la capital belga.

Según afirman, el eurodiputado involucrado es Jozsef Szajer, miembro del partido ultranacionalista de Hungría, que apeló a su condición de inmunidad parlamentaria durante la intervención de los agentes. El mismo político ha emitido un comunicado en el que reconoce su participación en los hechos y anuncia su dimisión. “Estaba presente. Cuando la Policía me preguntó mi identidad, como no tenía conmigo mi documentación, declaré que era un miembro del Parlamento Europeo”, afirmó Szájer después de que la noticia fuese publicada en diversos medios belgas.

Diarios como La Derniére HeureHet Laatste Nieuws, han afirmado que los agentes localizaron en el lugar sustancias estupefacientes además de bebidas alcohólicas. “No usé drogas. Ofrecí a la policía que me hicieran un test inmediatamente y no lo hicieron. Según la policía, encontraron una pastilla de éxtasis, pero no es mía y no sé quién o cómo la colocó”, sentencia Szájer en un comunicado difundido en la página web de su partido.

A consecuencia del escándalo, el político conservador húngaro casado con una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría y con una hija en común, anunció su dimisión para finales de diciembre. “Lamento profundamente haber violado las restricciones de la Covid. Fue irresponsable por mi parte. Estoy dispuesto a asumir la multa que conlleve”, agrega Szájer.

Los 25 identificados fueron propuestos para sanción por no respetar la normativa vigente que trata de limitar los contactos sociales y evitar la afluencia masiva a bares y restaurantes.

1 COMENTARIO

  1. Creo que quienes se dedican a la política, creen estar por encima del resto de los humanos y así lo hacen saber permitiéndose comportamientos prohibidos para el resto de los humanos pero no para ellos. Desconocen que han sido elegidos para SERVIR al pueblo y no SERVIRSE del pueblo, promulgan leyes que no llevaban en sus programas, hacen pactos con quienes juraron por activa y pasiva no hacer. En definitiva, nos mienten en nuestras narices xq se creen superiores e inalcanzables. Da mucho asco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí