Dos menores detenidos por agredir y robar a un octogenario

0
Comparte ese artículo
La Policía Nacional detuvo a dos menores de edad por agredir para robar a un hombre de avanzada edad.
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, sobre las 16:00 horas en el barrio de Son Sardina (Mallorca), cuando dos menores de edad y uno de 18 años, de los que no se ha facilitado nacionalidad, entraron en la casa del hombre.

El hombre se encontraba en su casa, adormecido, viendo la televisión, cuando escuchó un fuerte ruido dentro de su casa, viendo como varios cristales de una ventana saltaban hacia dentro.

En ese momento vio a tres personas entrando en su domicilio, los dos menores y el chico de 18 años.

Sin mediar palabra, lo maniataron y golpearon en la cabeza con una pistola simulada.

Tras esto, le exigieron el dinero y joyas que tuviera en el domicilio, mientras continuaban golpeándole, por lo que la víctima les hizo entrega de su cartera, manifestando que no tenía más dinero, ni joyas, puesto que sus objetos de valor se los gestionaban sus familiares.

En un momento de distracción de los asaltantes, el hombre logró apretar el botón de teleasistencia para solicitar ayuda, lo cual fue visto por los autores, los cuales salieron corriendo del domicilio.

La Policía Nacional llegó al lugar, observando al hombre malherido, por lo que fue solicitada asistencia sanitaria.

A la llegada de los sanitarios, valoraron su estado, siendo trasladado al hospital.

La Policía Nacional comenzó la investigación de los hechos dando como resultado, la identificación y localización de los autores.

Este pasado miércoles, sobre las 20:00 horas, se localizó a los dos menores en el municipio de Calviá, los cuales emprendieron la huida ante la presencia policial.

Tras una persecución a la carrera por las calles, se logró detener a uno de ellos en una azotea de una finca en la que se había escondido.

Una hora más tarde se localizó y detuvo al otro menor, escondido en la terraza de un vecino, faltando por detener el mayor de edad.

Los dos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí