Dos detenidos ayer durante la manifestación pacífica en Ferraz

Los detenidos fueron un varón y una mujer que portaban una bandera inconstitucional. Fueron llevados limpiamente al interior de un furgón.

0
UIP controlando la manifestación.
Comparte ese artículo

Ayer a las 19:15 horas en la calle Ferraz de Madrid la UIP cerró el vallado en el mismo lugar que la tarde-noche anterior. Mismas indicaciones y órdenes. La prensa fue llegando desde las 18:00 horas para coger buenas posiciones. A las 19:44 horas numerosos pitos y gritos “¡fuera, fuera!” alertaron a los agentes de la presencia de dos individuos que portaban una bandera anticonstitucional, fueron detenidos y llevados hasta el interior de uno de los furgones.

IMG_6394

Antes de las 20:00 horas, numerosos manifestantes estaban ya situados con banderas y coreando al unísono quejas y reclamos hacia Pedro Sánchez, el Rey, la Policía Nacional, Cataluña, la amnistía y la prensa. Fue una tarde tranquila. “No creo que se vaya  a liar, me apuesto si quieres 50 pavos”, comentaba con seguridad un cámara de TV a h50 digital en la zona de prensa.

Durante la tarde noche, algunos violentos y encapuchados iban llegando a la zona dispersados. No obstante, la masa, por medio de pitos y gritos, alertaba a los policías desplegados que les iban saca ndo de la zona. A las 22:30 horas, comenzaron a llegar grupos de violentos encapuchados en grupos que cantaron el ´Cara al sol´ mientras hacían saludos nazis.

Cerca de las 23:00, uno de los radicales lanzó una lata de cerveza hacia la prensa, sin llegar a dañar a ningún periodistao. El ambiente estaba tenso, pero bajo control. Ya no había cánticos, sí banderas de grupos de extrema derecha. Hoy, nuevamente, habrá manifestación a las 20:00 horas, pero con una nueva realidad: Sánchez y Puigdemont ya han firmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí