Detenidos dos veces en menos de 24 horas

0
320
Comparte ese artículo
Una pareja es detenida dos veces en 24 horas por dos robos con violencia en La Línea.

Una pareja formada por un hombre de 39 años y una mujer de 38, ambos naturales de La Línea y con un amplio historial de antecedentes policiales, ha sido detenida en dos ocasiones por hechos similares con un intervalo inferior a 24 horas.

La primera detención ocurrió a las 5.20 horas de la madrugada del pasado viernes en la calle Jardines cuando una llamada telefónica avisó de que estaban agrediendo a una persona y dos agentes se personaron inmediatamente en el lugar donde sorprendieron a un hombre y una mujer golpeando en el suelo a un varón de edad avanzada, siendo entonces reducidos y detenidos por la Policía.

La víctima explicó que la pareja le abordó y le pidió todo lo que llevaba. Al negarse, comenzaron a propinarle puñetazos en la cara y le quitaron el teléfono.

El agredido tuvo que ser trasladado en ambulancia con una herida en la cara y lesiones en una rodilla que le impedían ponerse de pie.

Tras las oportunas Diligencias, en la misma mañana la pareja fue puesta a disposición judicial, decretándose su libertad con cargos.

Posteriormente, en la noche del pasado sábado, a las 3,30 horas de la madrugada, se recibió un aviso de agresión ocurrido en la plaza de la Constitución, donde una mujer relató que sin mediar palabra, otra mujer le había intentado robar el bolso. El acompañante de la víctima quiso impedirlo y en ese momento fue golpeado y tirado al suelo por el varón que acompañaba a la agresora. En el forcejeo, se apropiaron de los teléfonos móviles y huyeron.

Tras varias batidas por la zona, la Policía localizó a la pareja en la calle Pedreras y, al realizarles un cacheo, encontró los dos teléfonos robados, por lo que fueron nuevamente detenidos por un nuevo delito de robo con violencia.

¿Ya estarán en libertad con cargos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here