Detenido un joven tras vender un móvil sustraído en una web de compraventa

La víctima lo habría localizado en un portal de venta online tras haber sufrido el hurto del mismo en un vagón de metro

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Paterna (Valencia) a un joven de 18 años origen español, como presunto autor de  un delito de receptación, tras vender un teléfono móvil sustraído en una página web de compraventa. Meses antes, a la víctima se lo habrían sustraído en un transporte público.

Las investigaciones comenzaron a finales de abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento que a un joven le habrían hurtado, en el transporte público, un teléfono móvil por valor de 750 euros.

Meses después, la víctima localizó en un portal de compraventa online un teléfono móvil que coincidía con las características del que le habrían sustraído. El joven observó que tenía una pequeña rotura en la parte superior izquierda, como el que le hurtaron.

Después de realizar las indagaciones pertinentes, los agentes lograron identificar a la persona que habría publicado el anuncio. Gracias a la actuación policial, los investigadores localizaron al sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de receptación.

El varón, al que le constan antecedentes policiales, ha quedado en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí