Detenido un hombre tras provocar el incendio de tres vehículos en Paterna

Quemó intencionadamente un turismo y el fuego afectó a otros dos vehículos estacionados en las proximidades

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de incendio y daños, tras al parecer quemar intencionadamente un vehículo y afectar el fuego a otros dos.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre, sobre las cuatro y media de la madrugada, en la localidad valenciana de Paterna, cuando ardieron tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, trasladándose  hasta el lugar servicios de emergencia para su extinción.

Las posteriores investigaciones de los hechos por parte de la Policía Nacional, han permitido averiguar que el incendio no habría sido fortuito, sino que al parecer un hombre habría prendido fuego a un turismo estacionado en la vía pública, presuntamente motivado por los celos hacia su propietario. El incendio se expandió a otros dos vehículos aparcados en las proximidades.

Los agentes han logrado identificar, localizar y detener al sospechoso como presunto autor de los delitos de incendio y daños. El arrestado ha quedado en libertad una vez oído en declaración, tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí