Detenido por robar con violencia tres domicilios en una noche y una tentativa de agresión sexual

Comparte ese artículo

La detención se produjo en Alicante. Un hombre de 28 años de edad consiguió robar tres domicilios cuando los moradores se hallaban descansando.

El arrestado utilizaba el mismo modus operandí; entraba en los domicilios aprovechando el descanso de los ocupantes y llegaba a ser muy violento.

La primera víctima se encontraba dormido en el sofá y se percató del intruso. Fue abordado por el ladrón que portaba un arma blanca. Golpeado y encerrado en una habitación mientras el ladrón sustraía efectos. La víctima consiguió huir por un balcón y pidió ayuda.

El acceso a la vivienda se produjo mediante fractura de bombín. En este primer caso sustrajo la televisión y 3.800 euros en efectivo

En el segundo de los casos también fue sorprendido y el ladrón huyo por el balcón después de tratar de intimidar al dueño de la vivienda, sin conseguirlo.

En el tercero de los casos fue descubierto por la víctima, quien, al escuchar ruidos en el salón, se levantó a ver qué ocurría.

En este caso, el hombre no llegó a sustraer nada del interior tras haber sido descubierto por la víctima y puesto que en ese instante fue cuando llegaron a la zona las dotaciones policiales. Al escuchar las sirenas, el ladrón le dijo a la mujer que no chillara para no delatarle, tras lo cual huyó de la casa. Previamente había tratado de agredirla sexualmente.

Los agentes con las características físicas facilitadas por las víctimas consiguieron detenerle en las inmediaciones.

El detenido, con antecedentes previos, de nacionalidad española y de 28 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, que ha decretado su ingreso en prisión.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.