Detenido por golpear a su pareja porque tenía sensor de huella en su teléfono móvil

Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 41 años, de origen colombiano, y con antecedentes policiales como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar tras haberle propinado un golpe a su expareja en la cabeza,  sobre la que tenía en vigor una prohibición de aproximarse.

Los hechos se iniciaron en torno a las cuatro menos cuarto de la tarde cuando ambos, que se encontraban paseando,  iniciaron una discusión en el paseo marítimo de Valencia. El varón recriminó a la mujer que tuviese el sensor de huella en su dispositivo móvil. Fruto de los celos, le propinó un fuerte cabezazo a la víctima causándole una brecha en la ceja derecha. Por tales motivos,  la mujer acudió a la comisaría más cercana para denunciar lo sucedido.

Tras pesquisas policiales, los agentes averiguaron que al sospechoso le constaba en vigor una orden de alejamiento sobre la agredida, la cual residía en Barcelona y acudió a Valencia, después de haberse reconciliado con su pareja con la que mantenía una relación desde 2016.

El Ministerio de Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además, las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@igualdad.gob.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.